Destino café y copas
2024
SECTOR
Restauración
Proyecto
Este bar de Cuéllar reabre tras cien años de historia, el objetivo era sentirse nuevo sin borrar su memoria. Para crear la marca hicimos un guiño a sus orígenes con algo de inspiración en el «Art Decó». Esto junto al nombre marcó el camino y lo convertimos en concepto visual: un trazo que actúa como camino hacia la “O”, el destino final. El sistema visual se completa con símbolos —círculo y X—que funcionan solos en señalética, redes o rótulos. Una marca cuidada, escalable y fácil de recordar.
Qué hicimos
Creamos una identidad visual completa para reabrir un bar centenario con una imagen renovada pero fiel a su historia. Diseñamos copas, posavasos, elementos de decoración interior, merchandising y una sesión de fotos para contenido de redes sociales.
Proyecto
Por qué
El local tenía un valor emocional enorme, pero necesitaba una marca nueva, atractiva y coherente con la experiencia actual.
Resultados
Una marca reconocible y con símbolos que funcionan por separado. Destino café y copas es un referente y desde el primer momento es muy conocido y visitado gracias a su fuerte personalidad.





